Las 6 Carreteras Más Embrujadas En El Mundo

Cuando escuchamos la palabra embrujado, pensamos en manicomios abandonados, hogares o mansiones, prisiones y cementerios.

Sin embargo, existe otro tipo de lugar que puede estar embrujado, y hay un montón de ejemplos en todo el mundo. Estas son las carreteras y algunas tienen más espíritus e historias de fantasmas que la mayoría de las casas embrujadas.

Así que, ¿cuáles son los caminos o carreteras embrujadas que deberías tener en cuenta antes de salir de viaje? No importa a dónde vayas, en cualquier continente, te vas a topar un camino en donde los lugareños y visitantes lo cataloguen como un lugar embrujado.

Éstos son los 6 caminos más embrujados en el mundo:



Número 6.



Según varias encuestas, la M6 en Inglaterra es el camino y uno de los lugares más embrujados de toda la tierra. La carretera en sí ha existido de una forma u otra por aproximadamente 2.000 años y fue incluso utilizada por los soldados romanos durante la ocupación romana de Inglaterra. Muchos, han reportado apariciones fantasmales a lo largo de la carretera, una de estas apariciones son las de soldados romanos caminando sobre la carretera, o parados a lado de un vehículo.

También, se dice, que muy a menudo se aparece el espiritu de una mujer muy angustiada, que hace señas a los automovilistas para que se detengan. Esto se torna más espulaznante especialmente en las noches para aquellos que están conduciendo a través de la carretera m6.

Otros conductores han informado ver ojos mirándoles desde los arbustos cerca de Manchester, que es donde se produjo hace mucho tiempo un desastre minero.

Número 5.



Situada en Inglaterra, donde tenemos la antes mencionada carretera M6, también se encuentra el paso bajo nivel Stocksbridge, el cual es un pequeño camino y lugar de muchos sucesos inquietantes en la zona.

Una historia habla de un guardia de seguridad que vigilaba las cámaras a lo largo de la carretera y vio a un grupo de niños que jugaban cerca de la carretera. Esa escena no sólo le pareció extraña porque era ya entrada la noche, si no ´por la ropa que los niños llevaban puesta,  se dice que no era de la época actual, más bien parecían vestimentas de hace muchos, muchos años.

Al ir a investigar la situación, el guardia de seguridad descubrió que los niños se habían ido y no había rastro de que alguien hubiese estado allí... por lo menos... en los últimos días. El suelo estaba lleno de barro y no había huellas en absoluto sobre el mismo barro, lo que , naturalmente, causó que el guardia se asustará por lo que había visto.

No fue sólo el guardia de seguridad que experimentó aquel suceso.

Muy cerca del paso bajo nivel Stocksbridge, se alojaban unos obreros en el lugar de trabajo. Durante la noche también podían escuchar a los niños cantando en la oscuridad de aquel lugar, esto se hace más aterrador cuando, de antemano se sabe que no hay niños alrededor.

Pero esto no termina allí. Existe una historia muy conocida sobre otro guardia de seguridad que vio a una persona vestida de monje, de pie en el puente. Pensando que la persona iba a cometer suicidio, el guardia llamó a la policia. Cuando la policia Finalmente arrivó al puente, no encontraron nada, salvo una temperatura muy fría en la zona, a pesar de que la noche era cálida y estaban dentro en su patrulla. Entonces, una figura sin cabeza, piernas y brazoz apareció de repente al lado de sus ventanas. Los policías trataron de huir, pero su coche no arrancó, hasta que la figura desapareció.

Número 4.


De nueva cuenta en Inglaterra, tenemos otro camino embrujado. Esta vez se trata de la carretera A229 que va de Kent a Sussex y es uno de los caminos más frecuentados del país. Muchos conductores han informado haber visto a una mujer con un vestido blanco que aparece a un lado de la carretera. Cuando se van acercando, justo antes de llegar a la mujer, ella desaparece. La mayoría de las personas creen que la mujer es Judith Langham, quien fue asesinada en el camino el día de su boda en 1965.

Ella no es el único fantasma en ese camino, también, muchos hablan de un autoestopista que se puede ver deambulando cerca de un bar muy conocido en la zona. Cuando el autoestopista se mete en el coche, él te contará algunas cosas sobre él, te hablará de todas las cosas que han ido mal en el mundo y cómo pueden mejorar. Una vez que el recorrido alcanza cierto punto; desaparece del automovil para iniciar su corto viaje de nuevo.

Número 3.



En Ohioville, Pennsylvania, hay un camino muy extraño llamado Kelly Road, que es la sede de algunos acontecimientos muy inquietantes. El camino está rodeado de un bosque muy oscuro y aterrador, y se dice que cuando los animales, entran a esta zona de la carretera, van desde un estado de calma y tranquilidad a un caracter furioso y violento. A menudo atacan a otros animales, y a personas también.

Dentro del bosque se escuchan frecuentemente ruidos extraños, se pueden ver luces de procedencia extraña y una sensación de que algo está muy mal en el bosque. Los rumores de actividad de cultos y ritos satánicos dentro del bosque sólo han aumentado las leyendas en torno a esta carretera muy frecuentada y aterradora.

Número 2.



En Hong Kong, se encuentra la carretera Tuen Mun, que es la más importante de la isla y la más transitada. Sin embargo, no sólo las personas utilizan esta carretera, también espiritus del más allá. Ha habido muchos accidentes en esta carretera, una cantidad inmensa que lo convierte en uno de los caminos más peligrosos del mundo.

Los lugareños señalan que la causa principal de los numerosos accidentes... son los fantasmas de la región que aparecen de la nada en medio de la carretera. Provocando que los conductores se desvien drásticamente del camino... terminando en un lamentable y fatal accidente.

Y esto, va de mal en peor, puesto que muchos afirman que el número de fantasmas sigue creciendo debido a las personas que mueren en dicha carretera. En muchos sentidos, la carretera Tuen Mun, es como un virus zombie, matando y añadiendo a sus filas cada vez más zombies, en este caso, fantasmas.

Número 1.



La carretera Bloodspoint, en el condado de Boone, Illinois, es un lugar muy inquietante y peligroso para estar. Si analizamos la traducción literal de bloodspoint sería punto de sangre o punto sangriento, una carretera que le hace honor a su nombre por muchas razones.

En todo el condado de Boone hay muchos caminos embrujados que se cruzan entre sí. Estos caminos han sido los sitios de muchos acontecimientos perturbadores en el pasado, incluyendo asesinatos, suicidios, ahorcados y un niño atropellado por un tren. Uno de los peores acontecimientos es el de una familia que fue asesinada en la zona sin explicación alguna.

Además, esas carreteras han sido testigos de muchos casos de abuso sexual. También se sucitó un trágico accidente en donde murieron muchos niños abordo de un autobus escolar que salió disparado de un puente.

Hay una historia la cual dice que una bruja en la zona colgó a sus hijos en una antigua granja. La granja ya no existe, pero algunos conductores la han visto en el campo a pesar de que más tarde no hay nada allí. Con todos estos acontecimientos horribles, hay muchas más historias hoy en día que giran en torno a la carretera bloodspoint como:  niños parados sobre la carretera a media noche, huellas de la mano en los coches, ruidos extraños y luces que aparecen en los árboles alrededor de las carreteras.

VIDEO:


Posted by Benzinoful | en 13:43

0 comentarios:

Publicar un comentario