Los Niños De Los Ojos Negros

Las Historias acerca de Los niños de ojos negros comenzaron a apartir de la década de los 90, específicamente en el año de 1998. Una de las historias más famosas fue la que se dió a partir de informes del periodista Brian Bethel, en una reunión con dos niños inusitadamente seguros y elocuentes que trataron de disuadirlo para que les diera un paseo en su coche. 





En su historia, Bethel, dijo que casi abrió la puerta para dejar entrar a los niños hasta que se dio cuenta que los ojos de los niños estaban completamente negros, sin iris o pupila. 

Después, tan pronto los niños se dieron cuenta que él había notado algo extraño, ellos se enojaron y siguieron insistiendo que los dejara entrar a su coche, entonces Brian decidió alejarse rápidamente de ellos. 

En uno de sus artículos de su blog personal, él sugiere que posiblemente los niños pudieron haber utilizado algún método de control mental para inducirlo a que abriera la puerta.

Desde entonces, ha habido otros informes de experiencias similares en otras partes del mundo. Hay una gran similitud en todas las demás historias con la de Brian. Generalmente los pequeños, le piden a la persona adulta que los deje entrar a su vehículo u hogar, usando como excusa que se perdieron y necesitan encontrar a su madre. 




Pero indaguemos un poco más en la veracidad de todas esas historias y seamos un poco más objetivos y analistas al respecto.

Supongamos que descartamos como verdaderas el 70% de las historias y nos quedamos con el otro 30%. Entonces ¿qué explicación podríamos encontrarle a todo esto? Existen muchos trolls en internet, que por el simple hecho de burlarse de las personas que se apasionan y creen en sucesos paranormales, escriben historias e inventan hechos totalmente falsos. 

Si vemos esto de forma analítica, nos damos cuenta que todos ellos (los niños) pedían que los dejaran entrar, puesto que no lo pueden hacer si el adulto no les ofrece la invitación. Aquí, nos percatamos de otra cosa, aparentemente todas estas personas que reportaron un encuentro inusual con los niños, nunca los dejaron entrar... a causa del miedo. Por lo tanto, aun no se sabe qué ocurriría si se les extiende la invitación, permitiéndole a los niños, entrar a la casa o automóvil. 

Los detractores de estas historias, afirman que sólo se trata de niños queriendo hacer una broma pesada a alguien. Y, si bien es cierto que los lentes de contacto oscuro se pueden conseguir muy fácilmente hoy en día... todavía quedan las siguientes incógnitas ... ¿por qué un niño querría hacer algo como eso? ¿Por diversión? Esto, aun sigue pareciendo extraño e inquietante.




Otro dato misterioso de este caso, dice que los niños desprenden un ambiente aterrador. Aquellos que han tenido la desgracia de encontrarse con los niños, afirman sentirse amenazados, con pánico e incluso desorientados. Algunos creen que todo esto se debe a los ojos negros, tal vez algún tipo de sugestión hipnótica utilizada como un intento de convencer a la persona que los deje entrar.

La insistencia de los niños para que los dejen entrar, también es un dato estremecedor. Debemos recordar que la idea de una presencia maligna que necesita algún tipo de invitación antes de entrar en una casa (o incluso en un ser humano) es una creencia antigua y arraigada en muchas religiones, que sólo termina en catástrofe para el o los implicados.

Utilizar a un niño para pedir algún tipo de favor es algo muy astuto. Porque la gente prefiere decir sí a un niño necesitado que llega en medio de la noche a la puerta de su hogar, que a un hombre o una mujer.

A final de cuentas, nos seguimos preguntando... ¿Qué son estos niños? Vampiros, híbridos humanos / alienígenas, almas perdidas, demonios disfrazados? Nada de esto es algo que se pueda señalar con el dedo en la llaga. ¿Puede ser esto un engaño? ¿Llegamos a una conclusión? Tristemente, no.





Posted by Benzinoful | en 15:55

0 comentarios:

Publicar un comentario